La preparación

Momento mágico. Especialmente la preparación de la novia. Los momentos previos a la boda en que la novia se viste para el paso tan importante que va a dar. Es un momento muy íntimo y personal que no se va a repetir y durante el que intentaré captar con mi cámara: los nervios, la ilusión, la alegría y el amor. 

El reportaje incluirá los últimos momentos de la preparación y se extenderá máximo 90 minutos. Se entregarán 15 fotos.

Como en el caso de la novia, puedo también capturar los momentos de preparación del novio. El tiempo máximo será de 90 minutos y se entregarán 15 fotos.

En el caso de que queráis que recoja este momento tan especial para los dos, dependiendo de la localización de cada uno de los dos y de cómo lo organicemos es muy posible que sea necesaria la presencia de dos fotógrafos.

En cualquiera de los casos me desplazaré al lugar en que os preparéis a la hora que me digáis. Durante el tiempo que dure intentaré ser invisible, captar todos esos momentos tan personales, fotografiar detalles de vuestros trajes y complementos, dejar testimonio gráfico de todos esos momentos tiernos, íntimos, mágicos, y llenos de complicidad entre cada uno de vosotros y las personas que os ayudan a preparaos.