Montaje fotográfico - Arte digital

Esa foto que te gustaría tener y no has podido por la circunstancia que sea. Arte digital.

Ficción o realidad. ¿Te gustaría aparecer junto a tu héroe de comics? ¿Ser un hada del bosque? ¿Eliminar a alguien de una foto especial? ¿Reunir en una a foto a personas que por circunstancias de la vida es imposible ver juntos? ¿Cúal es tu foto imposible? Te ofrezco mi experiencia en edición y montaje fotográficos para conseguir esta foto.

Imaginate a tu hijo como un personaje de la guerra de las galaxias.

Puedo partir tanto de fotos realizadas por mi como de fotos que me facilites. En este último caso es imprescindible que nos facilites las fotos con la mayor calidad que puedas.

Es muy importante tener en cuenta que:

  • El trabajo de montaje de fotografías es una labor subjetiva, por lo que necesitamos por tu parte el mayor detalle posible a la hora de definir la foto final, y cuanta más información mejor. Necesitamos por tanto de tu colaboración.
  • El resultado final será mejor cuanto mejor sea la o las imágenes origen.
  • Ten presente que si deseas utilizar fotos ajenas a mi o a tu entorno sea preciso el pago por el uso de la misma.

Si no dispones de las fotos en formato digital, puedo digitalizarlas por ti. Ten presente que de la calidad del trabajo dependerá el resultado final del álbum. Por lo que te desaconsejamos que realices una foto a la foto como proceso de digitalización. Además en estos casos se suelen deformar las fotos debido a posibles inclinaciones de la cámara. Para corregir estas deformaciones tendrás que contratarme el procesamiento de dichas fotos.

Dada la variedad de trabajos posibles a realizar no puedo disponer de una tarifa sobre este tipo de trabajos y tendré que valorar cada uno de ellos. Pídeme presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Ejemplos de Montaje Fotográfico - Arte digital