Montaje fotográfico

Montajes y edición fotográfica. Speed Art.

 

 

 

 

 

 

 

 

Montajes fotográficos

Esa foto que te gustaría tener y no has podido por la circunstancia que sea. Arte digital.

Ficción o realidad. ¿Te gustaría aparecer junto a tu héroe de comics? ¿Ser un hada del bosque? ¿Eliminar a alguien de una foto especial? ¿Reunir en una a foto a personas que por circunstancias de la vida es imposible ver juntos? ¿Cúal es tu foto imposible? Te ofrezco mi experiencia en edición y montaje fotográficos para conseguir esta foto.

Imagínate a tu hijo como un personaje de la guerra de las galaxias.

Puedo partir tanto de fotos realizadas por mi como de fotos que me facilites. En este último caso es imprescindible que nos facilites las fotos con la mayor calidad que puedas.

Es muy importante tener en cuenta que:

  • El trabajo de montaje de fotografías es una labor subjetiva, por lo que necesitamos por tu parte el mayor detalle posible a la hora de definir la foto final, y cuanta más información mejor. Necesitamos por tanto de tu colaboración.
  • El resultado final será mejor cuanto mejor sea la o las imágenes origen.
  • Ten presente que si deseas utilizar fotos ajenas a mi o a tu entorno sea preciso el pago por el uso de la misma.

Si no dispones de las fotos en formato digital, puedo digitalizarlas por ti. Ten presente que de la calidad del trabajo dependerá el resultado final del álbum. Por lo que te desaconsejamos que realices una foto a la foto como proceso de digitalización. Además en estos casos se suelen deformar las fotos debido a posibles inclinaciones de la cámara. Para corregir estas deformaciones tendrás que contratarme el procesamiento de dichas fotos.

Dada la variedad de trabajos posibles a realizar no puedo disponer de una tarifa sobre este tipo de trabajos y tendré que valorar cada uno de ellos. Pídeme presupuesto, sin ningún tipo de compromiso.

Precios

Para poder conocer el precio del trabajo a realizar necesito conocer el trabajo en concreto. Por ello ponte en contacto conmigo, cuéntame lo que deseas y te lo presupuestaré

Ten en cuenta

Calidad imágenes

La calidad final del montaje dependerá de la calidad de las imágenes incluidas en él. Si se utilizan fotos y se han digitalizado con un movil, o con baja resolución, el acabado final del montaje no será bueno.

3 borradores

Te presentaré hasta un máximo de 3 borradores para llegar a tu montaje final Es decir te presentaré un primer borrador sobre el que decidirás los cambios que estimes oportunos. Un segundo borrador sobre el que volverás realizar correcciones y un tercero para los últimos cambios.

Compárteme

¿Te ha gustado este contenido? ¿Le podría ser util a tus familiares y amigos?

Algunos ejemplos de Montajes fotográficos.

Álgunos ejemplos de fotografía de estudio

A la hora de revisar fotos hazlo utilizando un monitor. Créeme, la pantalla de un movil no es la mejor opción, independientemente de marca o gama.

Compárteme

¿Te ha gustado este contenido? ¿Le podría ser util a tus familiares y amigos?

Información & Reserva

Please fill the required field.
Please fill the required field.
Información básica sobre protección de datos
Responsable Emilio Hernández Arroyo
Finalidad Proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por Aateha
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios 1&1 Internet España S.L.U.
Derechos Acceso, rectificación o cancelación, supresión, limitación, portabilidad
Información adicional Puedes completar esta información en nuestra web - Política de privacidad.

Imogen Cunningham

La fórmula para hacer un buen trabajo en fotografía es pensar como un poeta.

Image