Fotografía Panorámica 360

Enseña tus instalaciones desde todos los ángulos.

¿Quieres mostrar tus instalaciones a tus clientes a través de tu sitio web? Te ofrezco la posibilidad de que tus clientes realicen una visita de tus instalaciones desde su casa, a través de una visita virtual.

Este tipo de fotografía también te puede resultar muy útil de cara a vender tu casa. Los compradores podrían realizar una visita virtual y conocer tu casa como si la estuvieran viendo in-situ.

Fotografía AatEha pone a tu alcance la última tecnología en fotografía, la fotografía panorámica 3600, donde tus clientes pueden moverse a través de tus instalaciones y conocer al detalle cada uno de los rincones que les tienes reservados.  Es imprescindible en negocios abiertos al público, en que una imagen les puede convencer para ponerse en contacto contigo. Restaurantes, bares, locales de copas, tiendas, centros de ocio, ... Diferénciate de tu competencia y se el primero en llegar a tus futuros clientes.

¡No esperes más! Pídenos presupuesto, y ten tus propias fotos de producto 360, como se merece tu negocio. Mis precios son:

  • Descendentes: A más fotos más barato el precio de la unidad.
  • Progresivos: Cada foto que realices incidirá en el precio de la unidad rebajándolo.
  • Acumulativos: A la hora de calcular el precio de tu sesión tendremos en cuenta el número de fotos realizadas durante los 12 meses previos.

En función del número de fotos, el precio se ajustará a la gráfica NºFotos Vs Precio(€).

Ejemplos de fotografía panorámica 360