Fotografía de alimentos y gastronómica

Abre el apetito de tus clientes con una imagen.

¡Imprescindible! Todos los bares y restaurantes muestran fotos de los alimentos que ofrecen a sus clientes. No te conformes con fotos de catálogo o estándar que te suministren tus proveedores. Muestra a tus clientes tus propios platos. O en tu tienda de alimentación decorándola con fotografías de los alimentos que ofreces, con una decoración y estilo diferentes a tu competencia.

Preparo bodegones con alimentos, fotografía de platos montados, mesas montadas, ... ¿Qué necesitas? 

Realizo los trabajos en mi propio estudio o bien me desplazo donde sea necesario crear las condiciones apropiadas para realizar la fotografía de tus alimentos: en tu cocina, en tu salón, ...

No lo dudes y muestra tus platos como se merecen. Piensa que con una bonita foto puede abrir el apetito de tu cliente. Pídenos presupuesto, y ten tus propias fotos gastronómicas, personalizadas, como se merece tu negocio. Mis precios son, partiendo de un precio de 7,00 € para una única foto:

  • Descendentes: A más fotos más barato el precio de la unidad.
  • Progresivos: Cada foto que realices incidirá en el precio de la unidad rebajándolo.
  • Acumulativos: A la hora de calcular el precio de tu sesión tendremos en cuenta el número de fotos realizadas durante los 12 meses previos.

En función del número de fotos, el precio se ajustará a la gráfica NºFotos Vs Precio(€).

En los precios de fotografía de alimento no se incluye silueteado. Mira mis precios de Silueteado en función de la complejidad de tus productos. También es posible que necesites añadir texto, logos, ... Revisa también los precios de los Extras que te ofrezco.

Si necesitas fotografías de forma periódica, cuento con planes mensuales fotográficos.

Ejemplos de fotografía de alimentos