Fotografía de producto 360

Tu producto desde todos los ángulos.

Con la popularización de las tiendas on-line cada día es más habitual ver en internet fotografías de producto 3600, dando la posibilidad de que el cliente pueda ver el producto a comprar desde cualquier ángulo y que éste sea capaz de interaccionar con la foto girándola hacia un lado u otro, disponiendo así de una vista completa del producto y pudiéndose fijar en aquellos detalles que más le interesen.

Sabias que si durante el proceso de compra facilitas a tus clientes una visión clara de tu producto, son mucho menos propensos a devolverlo, ya que compran exactamente lo que esperan. El índice de satisfacción aumenta. La experiencia propuesta por las fotografías de producto 3600 grados estimula al comprador a permanecer más tiempo en tu tienda online. Su naturaleza interactiva incitará a tu cliente a manipular la imagen y observar cualquier detalle del producto.

Resulta imprescindible para acercar el producto al usuario. Cuando compramos on-line queremos estar completamente seguros de que hemos visto el producto con todo detalle, como si lo tuviéramos en la mano. La fotografía 3600 nos permite ofrecer una experiencia única al cliente en la presentación del producto.