Fotografía de producto 360 - Desc

Según un estudio realizado por Adobe, el 90% de compradores on-line encuestados opinan que las fotografía de producto 3600 grados es un factor obligado en cualquier tienda on-line. Fotografía AatEha te ofrece la posibilidad de que tu tienda on-line también disponga de este tipo de fotografía así contar con un punto a tu favor respecto de aquellas tiendas que aún no cuentan con estas fotografías. Al contar con nuestras fotografías 3600, tu marca conseguirá diferenciarse de la competencia ofreciendo la última tecnología de visualización. Tus clientes no se sentirán distanciados de tus productos y tendrán la sensación de que hay un equipo responsable detrás de tu tienda on-line.

La fotografía de producto 360 se compone a partir de las tomas realizadas al producto desde distintos ángulos. En función del número de tomas, es decir de los ángulos fotografiados, la fluidez del movimiento de la foto 360 será mayor. Sobra indicar que el precio de la foto 360 variará en función del número de tomas, si bien en la mayoría de los casos la resolución es más que aceptable con una foto 360 de 24 tomas.

Fluidez de la fotografías 360 en función del número de tomas

¡No esperes más! Pídenos presupuesto, y ten tus propias fotos de producto 360, como se merece tu negocio. Mis precios son:

  • Descendentes: A más fotos más barato el precio de la unidad.
  • Progresivos: Cada foto que realices incidirá en el precio de la unidad rebajándolo.
  • Acumulativos: A la hora de calcular el precio de tu sesión tendremos en cuenta el número de fotos realizadas durante los 12 meses previos.

En función del número de fotos, el precio se ajustará a la gráfica NºFotos Vs Precio(€).

En los precios de fotografía de producto 360 no se incluye silueteado. Mira mis precios de Silueteado en función de la complejidad de tus productos. También es posible que necesites añadir texto, logos, ... Revisa también los precios de los Extras que te ofrezco. Ten presente que una foto 360 se construye por la composición de varias fotos individuales de tu producto. Por ello, a la hora de añadir silueteado o extras habría que multiplicar su precio por el número de fotos necesario.

Ejemplos de fotografía de producto 360