Club - Fotógrafo de familia AatEha

 

¿Que es Fotógrafo de familia AatEha? Es un club o grupo dentro de Fotográfia AatEha gracias al cual te puedes beneficiar de descuentos y promociones especiales. Todos necesitamos de vez en cuando alguna foto:

  • Cada año a principio de curso, los profes nos vuelven a pedir una foto para su archivo.
  • De vez en cuando el jefe nos pide pongamos una foto para la ficha de recursos humanos.
  • De forma periódica tenemos que renovar el DNI.
  • Casi todos los años necesitamos en algún momento tirar de un fotógrafo o en su defecto de un fotomatón.

Os ofrezco que formeis parte de este grupo o club perteneciente a fotografía AatEha y dirigido a las familias que quieran ahorrarse un poco de dinero con estos pequeños goteos o algunos más gordos, como: bautizos, comuniones, sesiones fotográficas, ...

Descuentos importantes y sin pagar ningún tipo de cuota, consumo mínimo, ni gasto alguno. Solo tienes que rellenar mi formulario de adhesión y seguirme en Facebook o Instagram.

Únete a 'Fotógrafo de familia AatEha' y beneficiate de sus descuentos y promociones especiales.

Incluye

  • Fotos de carné a solo 3 €, para cada uno de los integrantes de la familia. Entrega en papel fotográfico 10x15 con la posibilidad de 8 fotos de carné o bien una foto de cartera y 4 de carné.
  • Servicio a domicilio, para las fotos de carné, solo si vives en Rivas. La entrega de las fotos impresas no se realizará en el momento.
  • Una foto de estudio de la familia cada año, de regalo. A realizar en exteriores. Quedariamos un día en un parque, calle o en un lugar que os guste dentro del municipio de Rivas. La foto os la entregaré en formato digital jpg. Una bonita forma de seguir la evolución de la familia, año tras  año.
  • 20% de descuento en cualquier tipo de sesión fotográfica. En interior o exterior.
  • 20% de descuento en reportajes de eventos familiares: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, celebraciones, ...
  • Al contratar tu reportaje de bodas, bautizo o comuniones, diseño gratuito de invitaciones y álbum digital. (no incluye el soporte físico)
  • 20% de descuento en restauración de fotos.
  • 20% en edición y fotomontajes.
  • 10% para los familiares y amigos que vengan de tu parte a contratar alguno de los servicios contemplados en la oferta.
  • Además, adicionalmente si así lo consideraseis, podéis beneficiaros de un 10% de descuento extra por la cesión de los derechos de imagen y que me dejeis utilizar vuestras fotos para promocionar mi trabajo mediante su publicación en mi web y redes sociales.

Todos mis trabajos los entrego en formato digital jpg. Cada foto en resolución completa y web. Además, las fotos de carné las entrego impresas. Las fotos os las descargareis de mi web de manera privada mediante usuario/contraseña creado para cada familia.

No Incluye

No se incluyen en la oferta soportes físicos como álbumes digitales, memorias usb, copias en papel (a excepción de las fotos de carné, ya mencionadas), cuadros, lienzos, ... Si alguno de vuestros proyectos que contratéis conmigo incluye algún soporte físico, el descuento solo se aplicará sobre el servicio fotográfico y no sobre el soporte físico. Por ejemplo, si realizas una sesión de fotos para obtener los recordatorios de primera comunión de tu hijo, el descuento aplicará sobre la sesión de fotos, sobre el diseño de los recordatorios y no sobre el papel y la impresión de los recordatorios.

No acumulable con otras ofertas.

Cómo unirte

Cómo uniros a 'Fotógrafo de familia AatEha'.  Muy sencillo:

  • Rellena el formulario de adhesión que se encuentra más abajo, con el cual identificar a los componentes de tu familia.
  • Sígueme en Facebook o Instagram. Si en el futuro dejaras de seguirme automáticamente quedarías fuera de 'Fotógrafo de familia AatEha'.

Y sin ningún tipo de cuota ni pago, tan solo con seguirme en alguna de mis dos redes sociales e inscribirte al grupo 'Fotógrafo de familia AatEha'.


Formulario de Adhesión

Los datos que se recogen a continuación los recojo con la única finalidad de tener localizados a las personas que se pueden beneficiar de la oferta 'Fotógrafo de Familia AatEha'. En ningún caso los datos que nos facilites aquí los voy a traspasar a terceros, ni los voy a utilizar con fines publicitarios, ni para nada que no sea identificar a las personas beneficiarias de 'Fotografo de Familia AatEha' y enviarte información relevante referente a 'Fotografo de familia AatEha'.

Podrás darte de baja de 'Fotógrafo de familia AatEha' enviando un correo a fotografia@aateha.com y/o dejando de seguirme en las redes sociales

Powered by BreezingForms

(* Campos obligatorios)

Nota: si tienes problemas con Captcha y te imposibilita enviarme el formulario relleno, envíame un correo en vez del formulario a : fotografía@aateha.com.

Solamente utilizaré estos datos con el fin de la identificación con fines legales de la cesión de los derechos de imagen.


Información básica sobre protección de datos
Responsable Emilio Hernández Arroyo
Finalidad Proporcionar información sobre los servicios ofrecidos por Aateha
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios 1&1 Internet España S.L.U.
Derechos Acceso, rectificación o cancelación, supresión, limitación, portabilidad
Información adicional Puedes completar esta información en nuestra web - Política de privacidad.