Sesión personal

Un recuerdo muy especial, que podrás compartir con tu entorno. Escoge cómo te gustarían tus fotos y disfruta con una sesión de fotos, un rato divertido que te hará sentir como una estrella.

¿Cuántas veces has tenido que hacer un regalo a tus más allegados y no se te ocurre el que? En Fotografía AatEha te propongo algunas ideas:

  • Una foto es un bonito regalo personal, íntimo y distinto que seguramente los que más te quieren tendrán en gran estima recibir.
  • Una foto especial para tu pareja, sensual, íntima, picante, ... ¡Te atreves!, regálasela.
  • Y, ¿por qué no?, regala una sesión de fotos. Un regalo distinto, original, con el que seguro dejarás boquiabierto al receptor del regalo. Si sabes que le gusta posar, habla con nosotros le diseñaremos una sesión y nos encargaremos, si lo deseas, de hacerle llegar este regalo.

Sesión de pareja

Habéis decidido compartir un futuro, un proyecto de vida en común. Sellad vuestro compromiso compartiendo plano ante una cámara de fotos. Un recuerdo que os acompañara el resto del camino. Las posibilidades para este momento son múltiples: divertido, romántico, íntimo, picante… Vosotros elegís el escenario: El parque donde os conocisteis, la calle por la que siempre paseabais, en vuestro jardín, en el salón de vuestra casa, ... O si lo preferís en el estudio de Fotografía AatEha.

Haceos una sesión de pareja y regalaos un recuerdo imborrable que seguro guardareis en un lugar muy especial.

Sesión Embarazo

Tu cuerpo va a experimentar grandes cambios y seguro que te gustaría guardar este momento, sola o junto a tu pareja, en una única sesión o mediante mini-sesiones mensuales a lo largo del embarazo.

Conserva un mágico recuerdo de tu embarazo con un reportaje enfocado desde un prisma artístico que resalte los bonitos cambios experimentados por tu cuerpo.

Es una etapa irrepetible que nunca querrás olvidar. Ten en cuenta que:

  • El mejor momento entre la semana 32 y 36.
  • Si quieres la evolución de todo el proceso, cuanto antes empecemos mucho mejor.
  • Utiliza ropa que deje al descubierto y bien visible tu tripita. Incluso, si te atreves, un desnudo que deje al descubierto la belleza de tu embarazo.

Tus mejores amigos, tus hermanos, hijos, ... personas muy próximas a ti te han anunciado que están embarazados, no lo dudes, regálales una sesión de fotos del embarazo. Seguro que les sorprenderás y te lo agradecerán siempre.

Sesión bebé

Mantén vivos los primeros momentos de la vida de tu hijo con una sesión de fotos que seguro guardarás en un lugar muy especial. Tu hijo, cuando sea mayor, estará encantado de poder revivir estos primeros momentos de su vida. Date prisa, tu bebé crece muy rápido.

Si te decides, ten presente que:

  • Mejor realizar la sesión antes del primer mes, después duermen menos y son más movidos, dificultando la realización de la sesión.
  • A partir de las tres semanas suelen aparecer los típicos granitos del bebé.
  • Después de una toma, una vez cambiado y listo para dormir, el mejor momento para la sesión.

Si lo deseas, puedes realizar un seguimiento de su primer año, realizando 12 mini-sesiones, una por mes. Es un año lleno de cambios y emociones.

Sesión infantil

Libres, sin complejos, impredecibles, llenos de frescura, espontaneidad y mucha, mucha ternura. Hacen que cada foto sea única, irrepetible e imborrable en nuestra memoria.

¿Por qué no aprovechar a unos inmejorables modelos como ellos y hacerles una sesión fotográfica? Múltiples opciones:

  • Sesión en interior: en mi estudio, en su cuarto, en el salón de tu casa, ...
  • Sesión en exterior: en tu jardín, en su parque favorito, en la piscina, ...
  • Junto a su familia y/o amigos: celebrando su cumpleaños, en el parque jugando, ...

Elige entre una sesión tradicional, o bien deja que juegue a su aire, mientras yo busco ese momento especial.

¡No lo dudes, es un recuerdo imborrable!

Sesión de familia

¿Cuántos buenos momentos hemos pasado intentando reconocer quién es quién? ¿Riéndonos de los ropajes del momento? ¿o añorando a los que ya no están?

Fotos de familia… Costumbre perdida hoy en día pero de gran seguimiento hace algunos años.

Rescata este hábito, con un toque moderno o al estilo clásico. Deja a tus hijos y nietos un bonito recuerdo que ocupará algunos buenos momentos de su vida.

Perfíl profesional

En los últimos tiempos se ha extendido enormemente el uso de retratos profesionales para su uso en perfiles de redes sociales, currícula y páginas personales. No te quedes atrás.